acoustics
EN ES FR AR


 

PRODUCCIÓN

CLEMENTE STUDIO

Clemente es un productor y DJ español que ha dedicado toda su vida a la música. Después de pasar sus últimos años abrazando numerosos proyectos musicales, finalmente saltó a la industria de la música underground, unificando su pasión por los sintetizadores y los sonidos tribales en un concepto artístico audiovisual.

Sus vibrantes pistas unen los sonidos clásicos del deep house y el techno con los ritmos groovy del afro house, creando atmósferas eléctricas y melodías alucinantes. Siempre fiel al sonido puro de club, concibe una mezcla mágica de soul negro, música dance energética y matices exóticos, influenciada por las vibraciones underground de Berlín y la espiritualidad de otras culturas nativas.

Experimenta y navega por todos los géneros musicales en su propio rincón personal, su estudio ubicado cerca de la costa mediterránea de Valencia. Implementando en sus pistas el sonido de su piano, guitarra, bajo y percusión, con la filosofía de inspirar a otras almas con su música.

CARLOS MARTIN STUDIO

Músico multiinstrumentista que adopta como instrumentos principales el trombón y la percusión así como la trompeta. Ha estudiado, entre otros, con músicos de la talla del trombonista Conrad Herwig, el trompetista Michael Philippe Mossman y el percusionista Paoli Mejías.

Su álbum debut The Journey grabado en Systems Two Brooklyn junto a músicos de la talla de Luis Perdomo, Henry Cole, Luques Curtis , Perico Sambeat, Javier Colina…. ha sido seleccionado por la revista americo-canadiense LatinJazzNet como uno de los mejores discos del 2013.

Ha colaborado con músicos y formaciones de la talla de: Bebo Valdés, Mingus Big Band, Carla Bley, Perico Sambeat, Chano Dominguez, Javier Colina, Sedajazz Big Band y Latin Ensemble, Orquestra de Cambra del Teatre Lliure, Orquesta Sinfónica de Córdoba, Giovanni Hidalgo, Horacio el Negro Hernández, Erick Ineke, Armand Sabal.leco Positivy Army entre otros…

En el terreno de la música Pop ha girado y/o grabado con artistas de la talla de: Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, David Foster, Alicia Keys, Jorge Drexler, Presuntos Implicados…

Actualmente es profesor de Trombón y Combo en Musikene (Centro Superior de Estudios Musicales del País Vasco) y es artista internacional de la marca de percusiones Remo y de la marca de trombones y trompetas Fides.

JAZZTONE STUDIOS

Sebastián Laverde M.M. '15 se instaló en Valencia después de graduarse en el campus de Berklee en España con dos maestrías. Publicó su primer álbum, Alma en Clave, en 2015, y toca regularmente la batería o el vibráfono con maestros del jazz latino y profesores y ex alumnos de Berklee. En noviembre pasado, abrió su propia instalación de grabación, Jazztone Studios, donde se desempeña como director artístico.

Sebastián Laverde es un percusionista, compositor y productor de origen Colombiano, graduado de la universidad de Berklee College of Music. Durante su trayectoria musical ha tenido el honor de trabajar con artistas como Victor Mendoza, Andrés Cepeda, Maria Isabel Saavedra, Classico Latino, y también, a través de un reciente proyecto discográfico, forma parte entre los músicos que llevaron a que se grabara un repertorio de música tradicional colombiana por primera vez en la historia de los legendarios Abbey Road Studios.

Publicó su primer álbum, Alma en Clave, en 2015, en el cual participan reconocidos músicos en el mundo del jazz latino, como Ivan “Melon” Lewis, Georvis Pico, Yoel Paez, Pedro Pablo Rodriguez, entre otros.

En noviembre de 2018, abrió su propia instalación de grabación, JAZZTONE STUDIOS, donde se desempeña como director artístico.

PATRICK SORIA STUDIO

Diseñado por Christian Malcurt y construido por ARQUISON.

Patrick Soria es ingeniero de sonido, diseñador de sonido, productor y compositor. Ha participado como asistente en Capitol Studios, Acousti Studios, and Recorder Studios en Paris; con clientes como Warner, Universal, Sony.

También es ingeniero de grabación y editor para el ingeniero de mezcla ganador de un Grammy Manuel Tomas. Cuenta con clientes como Matt Wallace, productor y compositor multiplatino (R.E.M., Maroon 5, Sheryl Crow) durante la grabación de “Mousetrap Heart” de Thirsty Merc y and “Give Me the Music” de Eva Avila. Además, ha realizado afinación de voces en “American Idol” y para el álbum “Será” de Presuntos Implicados, nominado a los premios Award latinos. Fue asistente de Pro Tools para el director Luc Besson mientras mezclaba “Lock Out” en Digital Factory. Es uno de los artistas y compositor para Warner Music. En la actualidad es profesor Berklee College of Music en el campus de Valencia

EL SPOT STUDIO

EL Spot Studios es un espacio musical creativo único diseñado para grabar ensayos y composición en Valencia.

Fundada por dos exalumnos de Berklee College of Music, Ronald Ayala y Manu Linois, las instalaciones cuentan con dos salas de ensayo con box cada una de ellas, ofreciendo una atmósfera única, que le permite concentrarse únicamente en llevar su música al próximo nivel.

Cada sala está equipada con pianos acústicos, baterías, baterías aisladas en box independiente, amplificadores y todos los elementos de grabación necesarios como micrófonos, preamplificadores y mezclas de auriculares individuales.

VICTOR MENDOZA STUDIO

Su carrera como ejecutante incluye presentaciones con su propio grupo y figuras como Paquito D’Rivera, Danilo Pérez, George Garzone, Claudio Roditi, Giovanni Hidalgo, Horacio “El Negro” Hernández, Antonio Sánchez y Lee Konitz, entre otros.

Como solista, sus presentaciones incluyen la World Festival Orquestra bajo la direccion de Paquito de Rivera, Milan Svoboda Orquestra en Praga, Sinfonica Carlos Chávez en México, la prestigiosa Jazz Knights Big Band de West Point, la Banda del Puerto en Valencia bajo la dirección de Isidro Coll, y más recientemente la Orquesta de Granada con el director Alejando Posada. Presentaciones con su grupo y su duo con el pianista Rafael Alcalá, incluyen festivales de jazz en Montreal, Quebec, Paris, Boston, New Orleans Heritage, Londres, Tel Aviv, Freiburg, y Mexico.

Como Catedrático en el Berklee College of Music, Mendoza ha logrado reconocimiento a nivel internacional como pedagogo por su labor como profesor de vibráfono, estudios de improvisación de jazz, así como por sus prestigiosos ensembles de Jazz Latino, área de la que es profesor co-fundador. Mendoza frecuentemente dirige clases magistrales en diferentes universidades de USA, Canadá, Europa e Israel, y es profesor invitado del Royal Northem College of Music y el Guildhauld Arts and Music Academy en Inglaterra, así como la Scottish Royal Academy en Glasgow. Sus clinicas incluyen conferencias en el International Association of Jazz Educators en Los Angeles, Toronto, New York y Miami, y la Percussive Arts Society International Conference en Los Angeles, Miami y Dallas. Ha participado en festivales de percusión como el Festival Internacional de la Marimba (Chiapas, Mexico), Festival Internacional de la Patagonia (Argentina), Berklee World Percussion Festival, Perkuska (Polonia), Journées de la Percussion (Paris), Festival de Percusión de Puerto Rico, Rhythm Sticks Festival (Londres), Percussion Days (Belgica), y el Encontro Internacional de Percussão (Sao Paulo, Brasil).

PÚBLICA CONCURRENCIA

TEATRE DES BORN

Ciutadella de Menorca

VER MÁS

CENTRE ARTS ESCÈNIQUES SALT

Salt - Girona

VER MÁS

TEATRO-AUDITORIO LA NAU

Denia - Alicante

VER MÁS